Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Otro batacazo para 'Gran Hermano': el debate termina en late night

Este domingo, el debate será sustituto en el prime time por cine.

Redacción
@Bluper
13.10.2017 | 00:32

Gran Hermano se queda sin otro prime time. El reality no está consiguiendo los resultados de sus anteriores ediciones y los datos de Telecinco son demasiado ajustados respecto a la cometencia como para arriesgarse. Por eso la cadena ha decidido tomar cartas en el asunto y empezar a recortar espacio para el reality.

A partir de este domingo, El debate del programa se pasará al late night. La cadena ha decidido que una película puede funcionar mejor ahora que TVE se ha retirado de la liga del cine con el estreno del programa ¿Cómo lo ves?, con Carlos Herrera.

Por eso este domingo se emitirá en prime time la última entrega de Misión: Imposible. Después le tocará el turno al debate de Jordi González. Aunque los datos de este pasado domingo fueron más catastróficos de la cuenta por la actualidad política, cayendo a un 9,9% de cuota de pantalla, lo cierto es que en sus primeras semanas ya había tenido síntomas de debilidad. 

En otras circunstancias, Telecinco se podría haber permitido tener estos datos en la noche dominical. Sin embargo, la media mensual de la cadena no está tan distanciada de la competencia como ellos quieren. A riesgo de perder el liderazgo mensual, la cadena ha preferido retirar Gran Hermano a tiempo.

No es el primer espacio en torno al reality que Telecinco se quita del medio. Ya el resumen de access que la cadena emitía los lunes fue retirado con la llegada de Mi casa es la tuya a esa noche. Ahora mismo, sólo los martes cuentan con este access.