Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

Batería de renovaciones en ABC: 'Once Upon a Time' y 'Quantico' tendrán nuevas temporadas

Redacción
@Bluper
04.03.2016 | 08:23

A Channing Dungey, nuevo Presidente de la cadena estadounidense ABC, le gustan algunas series que le dejó su predecesor en el cargo y no ha querido arriesgarse a perderlas. Nada más entrar en el cargo, ha anunciado una batería de renovaciones que llega mucho antes de lo previsto.

De esta manera, la cada vez más longeva Once Upon a Time se acaba de asegurar su regreso en otoño con la que será ya su sexta temporada. También por entonces se espera que Quantico pueda volver con una segunda tanda de episodios tras convertirse en una de las sorpresas de la temporada.

Junto a ellas, otras ficciones tienen confirmada su vuelta. Fresh Off the Boat, que en España se ha venido a denominar como Recién llegados, volverá con una tercera temporada; mientras The Goldbergs alcanzará ya su cuarta tanda.

Shonda Rhimes también está de enhorabuena. Sus tres ficciones asentadas volverán un año más: Scandal regresará con su sexta temporada, Cómo defender a un asesino tendrá tercera y Anatomía de Grey apostará por la decimotercera.

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D volverá con la que será la cuarta temporada. Modern Family se encamina hasta la octava temporada y black-ish hacia la tercera.

Castle y Nashville, aún en el aire

De lo que por el momento no hay noticias es de dos de las series clásicas de la cadena. Ni Castle ni Nashville están en este batallón de renovaciones, lo que hace temer por su continuidad.

Lo mismo le ocurre a otras ficciones más recientes que necesitan algo más de tiempo para ver su evolución. The Muppets es una de ellas, pero se encuentran también en la lista otras como Last Man Standing, Dr. Ken, Galavant o Marvel: Agente Carter.