Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Bea (‘GH17’), en el calendario de Interviú: “Es otro sueño cumplido”

La ganadora del reality continúa su relación con Rodri, tercer finalista de su edición

Redacción
@Bluper
30.12.2017 | 10:17

“Es otro sueño cumplido. Para mí el desnudo es algo natural, siempre he hecho top less topless en la playa”. Así explica Bea Retamal, ganadora de Gran Hermano 17, el proyecto que la ha llevado a protagonizar el calendario de la revista Interviú para el próximo 2018, el cual ya está disponible en kioskos.

La valenciana de de 21 años entró al reality como una desconocida peluquera, y tras lograr el maletín de300.000 euros desea actualmente montar una academia de peluquería en Madrid.  “Tengo todo lo que se necesita para ser feliz, una madre cerca y tranquila, una familia unida y un amor de los que no quedan”, afirma la gran hermana a la revista, en referencia a su pareja Rodri, al que conoció en el concurso y que logró posicionarse como tercer finalista de la edición. Un romance que los carpeteros conocen como “los Rodea”.

Entre los seguidores de Bea se encuentra María Teresa Campos, quien así lo afirmó cuando participo como comentarista del debate de Gran Hermano Revolution.Que una señora tan importante como ella dijera eso públicamente fue muy fuerte”, explica Retamal al respecto.