Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Belén Esteban cuenta su gran secreto: "Estuve 18 días en coma"

La colaboradora habló sobre lo que sintió aquellos días hace ya bastantes años.

Redacción
@Bluper
22.11.2017 | 12:42

Nunca se sabe en qué puede derivar una conversación en Sálvame. Este martes, el programa de Telecinco ha empezado a hablar del miedo a la muerte, lo que ha provocado que Belén Esteban haya empezado a hablar sobre un tema sobre el que nunca se había pronunciado hasta ahora.

Ya se sabe que la colaboradora estrella de Sálvame siempre está abierta a contar todo lo que le ha pasado en la vida a sus compañeros y a los espectadores sin ningún miedo. Este martes, contaba uno de sus episodios más dramáticos y que se desconocía hasta ahora. 

 “Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar y vi a mi niña cómo me llamaba", aseguraba ene le programa de Telecinco al hablar de cómo se quedó en coma durante varios días a causa de su enfermedad. 

"Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”, ha relatado en el programa. "Mi niña era muy pequeña", comentaba. Después ha pedido a Paz Padilla, que estaba preguntando sobre el tema, dejar de hablar porque se iba a poner a llorar al recordarle todo este tema mucho a sus padres.