Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Belén Esteban entra en 'GH VIP' con dardo de Toño Sanchís

El concursante ha comentado su entrada desde el plató del programa.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 13:29

Este parecía ser el año de Toño Sanchís en GH VIP. Sin embargo, el que fuera representante de Belén Esteban no pudo superar su primera nominación y fue el primer expulsado de la edición. Este jueves tenía que verse las caras con su gran enemiga cuando Esteban entraba en la casa de Gran Hermano para visitar a los concursantes. Toñi, desde plató, comentaba la jugada.

Derrochando belleza y felicidad por los cuatro costados, Belén Esteban ha regresado a la casa en la que se convirtió en ganadora de Gran Hermano VIP. Sin embargo, las miradas no estaban puestas en la copresentadora de Sálvame sino en su exrepresentante que estaba en plató. Toño Sanchís estaba intentando mantener el tipo y poner cara de póker, pero no lo ha conseguido y su cara ha hablado por él.

Ante tal situación y con todas las miradas fijadas en el VIP,  Jordi ha querido saber qué le había parecido a Toño Sanchís, exrepresentante y examigo de Belén Esteban lo que acababa de suceder y él no se ha cortado un pelo: “Creía que iba a decir que iba a ganar ella también está edición. Me hubiera encantado haber estado allí y haber dicho: “Estoy aquí”. La he visto muy guapa, hoy va de auténtica princesa del pueblo”. Jordi se ha dado cuenta de que Belén Esteban ya había abierto la nevera y se había puesto a comer un yogurt y Toño ha bromeado: “Que tengan cuidado que les vacía la nevera”.