Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Bertín: "A mí me llega Antena 3 y me ofrece el doble, e igual me voy"

El presentador graba nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya'.

Redacción
@Bluper
24.05.2017 | 11:15

Bertín Osborne no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de cadenas, de competencia o de dinero. El presentador de Mi casa es la tuya llegó a Telecinco rodeado de polémica después de una costosa salida de TVE. Ahora, cuando se cumple un año de su llegada a Mediaset España, se pasea por Antena 3 y habla de la competencia sin problemas. 

El presentador se puso tras los micrófonos de El partidazo de COPE para hablar de fútbol. Pero en el programa radiofónico no pudieron evitar hablar sobre su programa de televisión o sobre sus planes de futuro en el mismo.

Bertín desveló que esta semana graba con Feliciano López. Sin duda, una de las entrevistas más polémicas del programa. Y es que será la primera vez que el tenista conteste a Alba Carrillo en un programa de televisión de la cadena en la que ella misma ha sido presentadora. 

Pero Bertín no se quedó en fichajes. Fue cuando en el programa hablaban de fichajes en el mundo del fútbol cuando Bertín bromeó con un titular contundente: "A mí llega mañana, yo qué sé, Antena 3 y me ofrece el doble, e igual me voy", aseguró. 

Unas palabras que hacen recordar a su marcha de TVE, cuando Osborne dijo que no se iba de la pública por dinero, sino por las garantías que le daban a su programa para mantener un nivel de producción adecuado. Sin embargo, con su marcha consiguió un notable aumento de sueldo, además de varias primas por publicidad o audiencia.