Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne quiere un monográfico sobre el Rey Juan Carlos con Pedro J.

Bertín Osborne y Pedro J. Ramírez (Telecinco)
Redacción
@Bluper
26.04.2016 | 17:28

Después de dos meses guardada en un cajón, este lunes Telecinco emitía la entrevista de Bertín Osborne a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que TVE censuró. Aprovechando esta emisión el periodista ha querido relatar cómo fue la grabación y qué partes no se han emitido al final.

Entre otras cuestiones, Ramírez relata en El Español que el presentador le dijo que le gustaría hacer un programa monográfico en el que hablara de sus experiencias con el rey Juan Carlos y con todos los presidente de la democracia. 

El periodista también cuenta que "lo más significativo que recuerdo que grabamos y no he visto en el programa es mi opinión sobre la actitud de muchos periodistas en las tertulias de la televisión. Dije que recordaban aquellas películas del cine español en las que los actores –López Vázquez, Saza, Gracita Morales- estaban encasillados en un personaje tipo".

"En cuanto a las imágenes, lo único que en realidad no sucedió tal y como se ha mostrado es que Fabiola y yo no coincidimos en el portal sino que teatralizamos esa entrada conjunta", continúa. 

También relata que "le conté a Bertín que el librero que me vendió  l'Encyclopédie empezó negociando el precio a la baja y de repente se plantó, dándome a entender que tenía otro cliente. Era Arturo Pérez Reverte. El mismo ha contado que pasó por la librería y quedó fascinado por la obra pero llegó tarde porque yo me rasqué el bolsillo en cuanto vi peligrar la compra".