Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Bertín Osborne pide perdón por su comentario sobre los niños autistas

El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha publicado un vídeo aclarando sus palabras.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 11:44

Antes de que la bola se haga más grande, Bertín Osborne ha preferido aclarar las palabras que fueron emitidas el pasado miércoles en Mi casa es la tuya. El presentador tuvo una charla con Roberto Álamo sobre el autismo en la emisión de este miércoles que tuvo repercusión en las redes sociales. 

Ante el comentario del actor de que los niños con autismo no muestran ningún tipo de emoción, Bertín Osborne aseguró:  "Eso para los padres es horrible. En en la fundación nuestra tenemos algunas familias con niños y de niñas... y los padres lo pasan fatal, porque es probablemente...", dijo pensativo el presentador del programa de Telecinco.

"Por ejemplo, mi hijo es el más cariñoso del mundo, todo el tiempo te quiere abrazar, besar y 'papi tal'. Sin embargo un niño o una niña con autismo es...", continuó. "Es terrible", completó Álamo. "Es un ente distinto y entonces los padres se frutran y es terrible", puntualizó Bertín.

Unas declaraciones que no han sentado muy bien a un sector de la sociedad y razón por la que el propio Bertín Osborne ha tenido que mandar un mensaje a través de Twitter. Unas palabras que han sido apoyadas por el propio Roberto Álamo.