Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Big Little Lies' no tendrá segunda temporada "de ninguna de las maneras"

Pese a que los datos de audiencia han sido más que satisfactorios, HBO no renovará la serie.

Redacción
@Bluper
04.04.2017 | 12:34

"Este es el final perfecto. De ninguna manera. No hay razón o motivos para hacer una segunda temporada". Así de tajante de ha mostrado Jean-Marc-Vallée, productor ejecutivo y director de Big Little Lies, al ser preguntado por Vulture la posibilidad de renovar la serie de HBO por una nueva tanda de episodios.

"La serie estaba concebida para tener solo una temporada. La hemos terminado de una manera que dé pie a la audiencia a imaginar lo que puede ocurrir. Si hiciéramos una segunda temporada vamos a romper esa magia y a estropearlo", ha afirmado una de las mentes creativas de la ficción protagonizada, entre otras, por Reese Witherspoon.

Valée ha declarado también que le encantaría volver a trabajar con el trío protagonista del serial y "con el resto de mujeres" que han pasado por la serie, pero que no será en una nueva tanda de Big Little Lies.

Otra de las protagonistas de la serie, Nicole Kidman, por su parte, está entusiasmada de que la ficción pueda tener una nueva tanda de capítulos, pero pide que Liane Moriarty, la autora que inspiró a la serie con su novela, y David E. Kelley, que la adaptó a la pequeña pantalla, estén en el proyecto. "Si pudieran desarrollar algo extraordinario no podríamos negarnos a encarnar a esas chicas una vez más. Sería la manera perfecta de hacerlo.