Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Blas Cantó: “No soportaría una preselección para ir a Eurovisión"

El ganador de ‘Tu cara me suena’ afirma que haría "un buen trabajo" en el Festival

Redacción
@Bluper
24.09.2017 | 12:18

El próximo viernes en Tu cara me suena Blas Cantó acudirá como invitado, aunque todavía no sabemos a quién imitará. El ganador de la quinta edición, centrado en su carrera musical en solitario, ha concedido una entrevista a la revista Semana y que recoge Antena 3 en la que afirma que en el pasado alguna vez pensó en tirar la toalla en el mundo musical. “Es que soy demasiado exigente conmigo mismo. Soy muy pesado. Y eso me enferma. Pero es que me gusta tener el control”, afirma el intérprete de Your bed.  

El nombre de Blas Cantó suena entre los eurofans como uno de los candidatos favoritos para representar a España en el Festival, y de hecho, es uno de los finalistas de la elección interna de la web Eurovision-Spain, donde los usuarios votan su intérprete ideal.“Sería una experiencia muy bonita, pero no me lo he llegado a plantear en serio. Y no me lo han propuesto, aunque creo que mi equipo y yo haríamos un buen trabajo", explica el joven murciano.

Sin embargo, del proceso eurovisivo hay algo que no le agrada a Cantó, y es una hipotética gala en la que tuviese que enfrentarse a otros cantantes para conseguir el pasaporte a Lisboa. "No sería capaz de soportar una preselección”, explica el cantante, que llegó a mantener conversaciones para acudir al concurso musical, algo que no pudo llegar a buen puerto por falta de tiempo, tal como contó en una entrevista a Bluper.