Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El bloguero Pelayo Díaz y la estilista Cristina Rodríguez serán jurado de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, jurado de 'Cámbiame'
Jose Álvarez
@josealvarezc
14.05.2015 | 08:19

Telecinco ultima los detalles para el estreno de Cámbiame, un nuevo formato producido por La fábrica de la tele (Sálvame, Viajando con Chester). El programa contará con la presencia de un jurado profesional del que formarán parte conocidas caras del mundo de la moda.

Según ha podido conocer Bluper y a falta de firmar su contrato, uno de ellos será Pelayo Díaz, uno de los blogueros más influyentes de la actualidad. Sus más de 48.000 seguidores en Twitter y 196.000 en Instagram así lo atestiguan. Su blog, Katelovesme.net, está considerado como uno de los 40 más influyentes de todo el mundo.

Estudió en el Central Saint Martins de Londres, donde donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011. Además, ha trabajado para conocidas marcas de moda como Giles Deacon, McQ Alexander McQueen, Davidelfin, Armani, Louis Vuitton o Loewe.

Aunque su medio habitual no ha sido nunca la televisión, Cámbiame no supondrá su estreno en la pequeña pantalla. En la temporada pasada, participó junto a David Delfín y Bimba Bosé en uno de los episodios de la serie La que se avecina.

El blog de Pelayo está considerado uno de los 40 más influyentes de todo el mundo

Cristina Rodríguez, de Supermodelo a Cámbiame

Junto a él estará una vieja conocida de la televisión. Se trata de Cristina Rodríguez, estilista en cine, teatro, publicidad, moda y televisión, quien también está a punto de firmar su contrato para participar en este programa.

Su trabajo más popular fue delante de las cámaras en la antigua Cuatro de Sogecable. Rodríguez fue profesora de la academia de las dos primeras ediciones de Supermodelo que tuvieron lugar en el año 2006 y 2007.

Su afilada lengua la hizo muy popular en su momento. Nunca ha dudado en definir sin tapujos los estilismos de los famosos, además de a las concursantes de aquel programa de Cuatro en el que llegó a dirigir el centro de formación en el que también estaban otros nombres como Valerio Pino o Emmanuel Rouzic.

¿Qué es Cámbiame?

Cámbiame es una mezcla de talent show con reality y makeover, el programa pretende cambiar la vida de numerosos concursantes que decidan ponerse en manos de los especialistas. El plató tendrá como protagonista una cinta transportadora que se pondrá en marcha para acercar al aspirante a los miembros del jurado.

Es ahí cuando tendrá un minuto y medio para convencerles de que se merece ponerse en sus manos. El programa busca historias emocionantes y que reflejen las dificultades personales y familiares del concursantes en cuestión.

Pero por el camino se encontrarán con tres estilistas que tendrán delante un botón que servirá para indicar que no les gusta el candidato. Si uno de los jueces pulsa el botón la pasarela se volverá amarilla. Si lo hacen dos se volverá naranja. Una vez lo pulsen los tres jueces, la pasarela se volverá roja y se detendrá. El candidato se quedará con cual de los estilistas que no ha pulsado el botón se queda.

Telecinco ya está promocionando este formato con la que será su cabecera. La cantante Soraya ha sido la elegida para cantar la canción, una nueva versión del Todos me miran de Gloria Trevi.