Cabeceras especiales

Cabecera

COMUNICACIÓN

BLUPER será medio colaborador de la Eurovision-Spain Pre-Party en Madrid

Este portal cierra un acuerdo con Eurovision-Spain para formar parte de este evento sin precedentes.

Redacción
@Bluper
31.03.2017 | 16:25

Dentro de su decidida y fuerte apuesta por el Festival de Eurovisión, BLUPER ha llegado a un acuerdo con el portal de referencia en el certamen Eurovisión-Spain para ser medio colaborador de la fiesta Pre-Party, que se celebrará en Madrid el próximo sábado 15 de abril. Se trata de la primera vez que se celebra en España un evento de este calibre, donde asistitán un gran número de países representantes del Festival de Eurovisión 2017. 

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, de la mano de la web de referencia en castellano sobre el festival, la fiesta también llegará la próxima primavera a la capital española.

Con poco más de dos años de vida y 600.000 usuarios únicos al mes a sus espaldas, BLUPER se ha convertido en uno de los principales medios de referencia sobre Eurovisión, ofreciendo a sus lectores numerosas exclusivas respecto al concurso, adelantando los participantes de Objetivo Eurovisión, el sistema de elección de TVE o analizando profundamente la polémica que suscitó la gala de preselección de la televisión pública.

BLUPER mantiene a sus lectores informados transladándose cada año a la capital del certamen para contar de primera mano lo que ocurre durante la celebración del Festival. Un año más, este portal se desplazará hasta Kiev para contar a lo que ocurre durante los ensayos de Manel Navarro y el resto de países. Pero antes apostará por este evento musical con sede en España que coloca a nuestro país entre los principales países que apuestan por Eurovisión. Este portal abrirá en los próximos días un concurso para que algunos de nuestros usuarios tenga la oportunidad de asistir a este evento sin precedentes.

La primera Pre-Party de Eurovisión en España, que se celebrará en la sala La Riviera oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), ya tiene anfitrión y a un gran número de países confirmados. El representante español Manel Navarro recibirá en Madrid a los representantes de Rumanía, Moldavia, Albania, Austria, Georgia, Chipre, Chequia, Polonia, Serbia, San Marino, Letonia, Lituania y Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión. Además, los favoritos Francia (Alma), Bélgica (Blanche), Bulgaria (Kristian Kostov) y Suecia (Robin Bengtsson) harán escala en la capital española para cantar y promocionar los temas con los que competirán en el festival europeo.

Manel Navarro interpretará, entre otras sorpresas, su tema candidato en Kiev, Do it for your lover, y cogerá el testigo como representante español en Eurovisión de manos de su antecesora, Barei, que también asistirá a la Pre-Party donde, además de cantar su ya mítico Say Yay!, presentará su último single I don’t need to be you.

Ruth Lorenzo, madrina de la Pre-Party

Ruth Lorenzo fue la favorita de nuestros lectores para representar a España en Eurovisión 2017, finalmente no fue "la elección interna" de TVE, pero sí estará relacionada de un modo u otro con la próxima edición del festival. La murciana más internacional será la madrina de la Eurovision-Spain Pre-Party y maestra de ceremonias del concierto donde también interpretará su ya mítico Dancing in the rain.