Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Brutal pelea en 'El chiringuito' sin Pedrerol: "Te voy a matar"

Loco Gatti se enfrentó a Cristobal Soria en la emisión de este jueves.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 10:54

Noche de tensión en El chiringuito de Mega. La noche se avecinaba intensa desde el principio. Nacho Peña anunciaba al inicio de la noche que Josep Pedrerol estaba indispuesto y no se podía hacer cargo de la moderación del debate futbolístico nocturno. Parece que no eligió la noche más tranquila para hacer frente al programa. 

La Liga vive sus últimos momentos de la temporada y todos están tensos. Esta semana se llegaba a decir que el Celta podría haber recibido una prima económica de haber ganado al Real Madrid. Y es que el dinero fue lo que motivó el gran conflicto que se vivió este jueves en el plató de El chiringuito

Cristobal Soria intentó explicar en el programa que la prioridad de los jugadores de fútbol es ganar dinero. "Primeron juega por dinero y después por dinero", dijo. Una sentencia que no sentó muy bien a Loco Gatti, que estaba sentado en el plató. 

"Eres un sinvergüenza por la forma que tienes de ensuciar a los jugadores", contestó Gatti. El debate fue creciendo y la intensidad de la discusión fue en aumento. Al final, Loco Gatti se levantó de su silla y llegó a amenazar a su compañero de programa. "Te voy a matar. Ya me he cansado. Lo voy a matar, lo digo en serio", gritaba mientras el resto de colaboradores les separaban.