Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Buenafuente regresa a 'Late Motiv' con bigote y una promesa

El presentador ha estado de baja durante dos semanas por una prostatitis.

Redacción
@Bluper
10.10.2017 | 13:49

Andreu Buenafuente ha tenido que estar en casa encerrado durante dos semanas. Sin embargo, ha dejado Late Motiv a cargo de algunos de sus mejores colaboradores. Lo ha hecho en semanas de intenta novedad informativa, con el referéndum ilegal catalán ocupando gran parte de las bromas del programa. Ahora le tocaba el turno opinar a Buenafuente. 

El presentador regresó este lunes a su programa en #0 con imagen renovada, con bigote y visiblemente más delgado. "Sé que parezco el de Breaking Bad pero soy el Andreu. Soy el de siempre pero si alguien quiere metanfetamina, que me lo diga", bromeó el presentador. 

“No me quito el bigote hasta que no vea a hablar a Rajoy y a Puigdemont”, le decía a los espectadores. Buenafuente ha aprovechado su regreso al programa de televisión para explicar los montivos de su desaparición: "He tenido prostatitis, tú. Es así, soy muy pro también en las enfermedades. Se me han inflamado partes bajas del cuerpo, muy de acuerdo con los tiempos actuales", volvió a bromear.