Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

El cabreo de Susanna Griso

Redacción
@Bluper
14.02.2016 | 12:57

Si ya sorprende que alguien escriba sobre su cabreo públicamente, todavía es más raro que lo haga en una revista que pertenece al mismo grupo que la que propició el enfado. Susanna Griso ha estallado en Papel, el domininal de El Mundo, para criticar la entrevista que ella misma concedió a LOC, el suplemento de este mismo periódico.

"No me he operado los labios ni me he hecho un lifting", titulaba LOC hace unos días tras hacerle una entrevista a la presentadora por el estreno de Dos días y una noche. Una declaración que no le ha gustado nada a Griso y que considera que no fue lo más interesante que dijo en aquel encuentro. 

"Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas. Sean cuales sean. Sí, incluso sobre la reencarnación", comenta la presentadora en su columna en Papel. "La conversación desmbocó en mis secretillos de belleza", relata Griso. "Llámenme rarita, pero me negué a contestar a qué partido voto. Preguntarle eso a una periodista que modera a diaria una tertulia política me pareció osado". 

Al final de la columna es donde Griso muestra su verdadero cabreo. "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije? La cosa me preocupa, porque cómo sería el resto...", declara en la revista bajo el titular "Estoy cabreada"