Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

'Cámbiame' salta a los sábados con nuevos especiales en directo

El programa prepara nuevas entregas de la versión 'Challenge'.

Redacción
@Bluper
25.04.2017 | 09:45

Carlota Corredera también estará los sábados en Telecinco. Y es que, a partir de esta misma semana, Cámbiame se emitirá en este día de la semana a partir de las 16:00 horas, aunque en su formato Challenge.

De momento, La fábrica de la tele está preparando dos nuevos especiales para que sean emitidos en directo el 29 de abril y el 6 de mayo. Se trata de un formato el que compiten sus coaches entre sí que ya emitió hace algunas semanas Telecinco, y que logró mejorar el resultado del propio programa y de Mujeres y hombres y viceversa, que tuvo que ser levantado de parrilla por la mayor duración de este especial. 

Curiosamente este primer especial estará dedicado a las bodas, algo en lo que ya son expertos en esta productora ya que hace unos años la cadena emitió en esa misma franja Las bodas de Sálvame.

Puede que estos dos especiales sean una prueba de fuego para Cámbiame. De funcionar, Telecinco podría convertir este nuevo formato en un espacio fijo para la tarde de los sábados. Y es que este día de la semana es el más flojo para la cadena y necesita refuerzo. 

En su primera entrega, en la que Natalia Ferviú salió ganadora con más de un 50% de los votos, logró mantener un 12,9% de cuota de pantalla con 1.260.000 espectadores. Además de la buena media del programa, lo más importante para Telecinco es la curva final del espacio que sirve como colchón para sus informativos.