Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El 'Cámbiame' más polémico: a gritos en el plató de Telecinco

Todo el equipo se ha enfadado con la invitada de este lunes por su comportamiento durante el programa.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 15:23

Parecía que el programa comenzaba con mucha alegría. La invitada de Cámbiame bailaba delante de los jueces cuando era la elegía. Pedía en su alegato que la convirtieran en una gran estrella de cine ya que nunca había podido cumplir su sueño de ser actriz. Pero el cambio no iba a ser nada fácil.

Cristina era la elegida para realizar el cambio y se encontraba con una mujer que no quería que la cambiaran. No quería que la cortaran el pelo y ya tenía elegido hasta el color de uñas que la debían poner. Cristina estaba muy enfadada y así lo decía al resto del equipo. 

"Yo sólo quiero que me pongan más joven", decía a los espectadores mientras el resto de jueces se tomaba muy mal la actitud de la invitada de este lunes. Cuando se paseó por la pasarela con el cambio, su actitud era muy seria y no había ninguna celebración. El mal rollo se palpaba en aquel plató de televisión. 

"Con respecto a que no he tratada nada bien cuando me han hecho las manos, me he disculpado con la chica. Soy muy nerviosa y por eso estoy delgada", ha dicho a los jueces. "No la he insultado ni nada", ha asegurado. 

Pelayo se ha levantado de la silla y ha retirado la alfombra roja que estaba pisando. "Las chicas como tú jamás deberían pisar una alfombra roja", ha dicho el asesor claramente enfadado con la invitada. "Vosotros sí que sois actores, pero exagerados", ha dicho la invitada.

"Te estás quejando porque te pica el vestido y cuesta 300 euros. Es lo que cobra mucha gente de este país", ha dicho Natatalia Ferviú. "Me estáis faltando al respeto", ha dicho la invitada. "¡Silencio! No me hagáis gritar", decía Carlota Corredera muy enfadada en el pletó. "Nosotros no somos actores", ha aclarado la presentadora.