Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cárdenas cree que Manel Navarro debe ceder su puesto en Eurovisión a Mirela

En su programa de radio, el locutor ha defendido la candidatura de Mirela.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 13:44

"Debo reconocer que no tienen mucha vista los de la discográfica de Manel Navarro". Así de tajante ha arrancado Javier Cárdenas su programa en Europa FM este mismo viernes, 17 de febrero.

"Si la tuvieran, cogerían al chaval y le dirían que dijera que no va a Eurovisión y quedaría muy bien si diera un paso atrás", ha declarado el conductor de Levántate y Cárdenas para las ondas.

"Que dijera que la manda a ella y ahora sería un artista distinto. No es un lavado de imagen porque el chico no ha hecho nada malo. Incluso en el caso de que alguien dijera que pasó algo más gordo detrás, él no tiene culpa", afirma el también presentador de Hora punta.

"Personalmente, para ir a Eurovisión me gusta más Mirela. Me la imaginaba en Eurovisión. Pero el chaval, aunque no haya hecho nada malo y esté al margen de esto, necesita un golpe de efecto. Este sería un "yo no voy'", ha confesado Cárdenas, que sigue dándole bombo a la polémica eurovisiva.

"Si necesita algo Mirela me pongo a su servicio. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas en España? Está yendo muy lejos esto", ha comentado el locutor de Europa FM ante el público.