Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Baute y Vicky Larraz critican a Marta Sánchez tras su 'Viajando con Chester'

Marta Sánchez en 'Viajando con Chéster'
Jose Álvarez
@josealvarezc
24.12.2014 | 11:04

Las reacciones al "chéster" de Marta Sánchez siguen sucediéndose. La cantante charló el pasado domingo con Risto Mejide y dio muchos titulares, algunos que no han gustado a gente relacionada con su pasado.

Uno de ellos ha sido Carlos Baute, con quien colaboró en el atronador éxito de la canción Colgando en tus manos. "Sólo he recibido 6.000 euros", aseguraba Sánchez recalcando todo lo que se había embolsado su compañero. "No me cuadraba. Pedí el contrato y me dijeron que mejor me estuviera calladita".

La respuesta de Baute no se ha hecho esperar, calificando las palabras de Marta Sánchez de "injustas, desacertadas y hasta ofensivas".

Risto Mejide intentó nominarle en Operación Triunfo

Tampoco parece haberle sentado nada bien a Carlos Baute la posición del presentador del espacio, Risto Mejide. Tanto es así que el venezolano le ha bloqueado en Twitter, lo que ha servido de mofa al publicista durante toda la mañana. "Bloqueo poemas de tu puño y letra. Bloqueo canciones de 4.40. Bloqueo las fotos cenando en Marbella. Y cuando bloqueas en Venezuela", bromeaba.

Ambos ya la tuvieron hace unos años cuando Baute visitó Operación Triunfo en el año 2008. El publicista intentó nominarle tras interpretar Tú no sabes que tanto con una sospechosa afinación, algo que no sentó nada bien al cantante.

Pero estas críticas no han sido las únicas que ha recibido la artista. Vicky Larranz, su predecesora en Olé Olé donde se dio a conocer, también ha tenido palabras para Sánchez tras abordar el tema sobre su ausencia en el homenaje a Juan Tarodo, el batería del grupo.

"No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor", asegura la primera vocalista de Olé Olé en Vanitatis. "Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el chéster e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderla".

Junto a estas críticas, Marta Sánchez dejó caer que una amiga suya también cantante no se fue de vacaciones con ella en el verano de 2012 tras sus criticadas declaraciones sobre las huelgas y los funcionarios. Muchos apuntaron a Mónica Naranjo, pero ella se apresuró a desmentir la información, algo que también hizo Soraya.