Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Herrera invita a Salvador Sostres a su programa de La 1 para hablar de acoso sexual

TVE decidía hace unos días cambiar el espacio al sábado tras sus malos datos de audiencia.

Carlos Herrera y Salvador Sostres.
Carlos Herrera y Salvador Sostres.
Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 16:14

Unos micrófonos abiertos 'cazaron' hace ahora siete años a Salvador Sostres hablando de sexo y "jovencitas" delante de niños de varios colegios antes de que comenzara la emisión de Alto y claro en Telemadrid.

"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual. Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias. Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce, de primer rasurado", subrayaba Sostres, a quien la presentadora le llamaba a capítulo.

"Hay niños, Salvador", le decía Isabel San Sebastián. "¡Qué horror! Estás enfermo, cállate", añadía. "¿Por qué las mujeres cuando hablamos de este tema, en vez de hablar del tema, se imaginan a su hija?", se preguntaba Sostres. "¿Por qué será? Porque hay depredadores sexual cómo tú sueltos", le espetaba la presentadora.

A pesar de estas escandalosas declaraciones, La 1 de TVE ha querido contar con el periodista para participar este sábado en el programa que presenta Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves?, para hablar de acoso sexual en el trabajo.

Según explica la cadena en nota de prensa, Sostres opinará de esta cuestión y otros asuntos junto a Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura, Pepe Navarro, Isabel Gemio y Marta Robles.

El espacio de La 1 preguntará a los espectadores también su punto de vista sobre la actualidad política o la gestación subrogada.