Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Sobera presentará el 'Little Big Show' de Telecinco

Tras 'The Wall', el presentador tiene un nuevo reto en Mediaset.

Redacción
@Bluper
10.08.2017 | 12:03

Poco se sabía de Little Big Show. Mediaset España se hacía con los derechos de este programa que arrasó en territorio estadounidense el pasado año, pero más allá de la apertura del casting no se sabía nada de cómo sería este programa de televisión en España o si finalmente se llevaría a cabo. Por fin, Telecinco ha decidido dar un paso al frente. 

La cadena ha comenzado las grabaciones del primer programa de esta adaptación para ver cómo es el resultado final y así continuar con la producción. De la mano de Warner Bros ITPV, esta adaptación vuelve a centrarse en el talento de los más pequeños de la casa.

Para esta aventura, Telecinco ha vuelto a confiar en Carlos Sobera. El presentador aterrizaba en Mediaset España con First Dates. Su gran salto a Telecinco ha sido gracias a The Wall, el concurso que la cadena emite los viernes en prime time. Tras la adaptación de este concurso, será la españolización de otro formato internacional lo que lleve a Sobera al prime time de Telecinco. 

Llamado Little Big Shots en EEUU, este formato se convirtió en la revelación de la temporada pasada de NBC. Presentado por Steve Harve y producido por Ellen De Generes, el espacio alcanzó grandes resultados de audiencia en todas sus emisiones. Fue una sorpresa incluso para la cadena, que alcanzó los 15 millones de espectadores en su segunda noche.