Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Carlota Corredera denuncia una "estafa" con su nombre como reclamo

Se trata de un anuncio de un productor adelgazante: “Es un bulo. No quedará impune”

Redacción
@Bluper
29.07.2017 | 14:09

Carlota Corredera es, desde el pasado mayo, un adalid en lo que se refiere a la pérdida de peso. La presentadora y directora de programas publicó un libro llamado Tú también puedes en el que habla del sobrepeso que ha vivido desde su infancia, y cómo logró reducir los kilos una vez dio a luz.

De hecho, este mismo viernes regalaba a una participante de Cámbiame el libro con la esperanza de que le ayudase. “Ayer viendo tu cásting me pellizcaste muchas cosas. Y espero que con mi historia puedas sentirte comprendida, saber que hay esperanza, porque yo pude y tú también podrás”, le dijo a Elena, que se declaró admiradora de la presentadora.

Sin embargo, hay gente interesada en explotar la historia de Carlota para vender productos a su costa. Según ha denunciado la propia Corredera por Instagram, habría una empresa que la usa como reclamo de manera fraudulenta.

"Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente, esta página es un bulo y una estafa.  No quedará impune, con la salud no se juega ", avisa Carlota a sus seguidores.