Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco le ofrece a Carlota Corredera presentar los informativos

La presentadora quiere ser la que más horas de programación cubra en la cadena.

Redacción
@Bluper
28.12.2016 | 09:00

"Carlota Corredera hace muy bien en aceptar todo lo que la afrezcan", dijo Jorge Javier Vázquez en su blog hace apenas unos días. Dicho y hecho. Carlota Corredera quiere ser la que más horas de programación de Telecinco presenta y por eso ha decidido aceptar el nuevo encargo de Mediaset España, sus informativos de sobremesa. 

La cadena está haciendo cambios en su área de información y por eso han decidido darle un nuevo aire a sus informativos contratando a una presentadora más acostumbrada al entretenimiento que pueda captar a nuevos espectadores y así mantener el liderazgo alcanzado en estos últimos años. 

Después de haber aceptado presentar Cámbiame tras la marcha de Marta Torné y de ser la conductora de Sálvame los viernes por la tarde, a Carlota se le pueden llegar a acumular más de seis horas seguidas de programación ininterrumpida al frente de un espacio. Para ella no supone ningún problema este reto. 

Además, a todas estas horas hay que sumar el hecho de que Corredera es la encargada de presentar los especiales de Las Campos, por lo que habrá días que preferirá dormir en unas instalaciones que le han preparado en Telecinco en vez de volver a casa. 

La cadena espera que con este cambio los informativos mejoren muchísimo. Una vez resuelto este embrollo de presentadores en sus informativos, la cadena ya le busca un nuevo formato a Carlota que nazca como suyo desde el principio. De momento se desconoce la sinopsis de este nuevo programa, aunque no se descarta que la presentadora también quiera hacer ficción.