Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlota no ha sido expulsada de 'GH': ha sido invitada a salir

La organización del programa ha expulsado a José María sin dar explicaciones a la audienica.

Redacción
@Bluper
05.11.2017 | 17:46

Se trata de la expulsión más rocambolesca que se ha vivido en Gran Hermano en sus 18 ediciones. Algo ha ocurrido dentro de la casa, que ni se ha visto a través del Canal 24 Horas, que ha ocasionado que la organización del reality haya decidido expulsar a dos concursantes. Y todo ello sin dar explicaciones sobre lo sucedido.

Este sábado, la cuenta oficial en Twitter de Gran Hermano sorprendía con un serio comunicado en el que se decía que José María y Carlota habían abandonado la casa. Sin embargo, no se decía en ningún momento lo que había llevado a tomar esta decisión.

Han sido muchos los que han asegurado que se trataría de una respuesta a los comentarios de José María, que seguró alegrarse cuando había inundaciones en el norte de España. Sin embargo, nadie se explica que Carlota haya salido también de la casa.

De momento, ni la cadena ni la productora dan explicaciones sobre lo que ha pasado en la casa. Fue Jorge Javier Vázquez, este sábado durante la emisión de Sábado Deluxe, el que quiso aclarar que Carlota no ha sido expulsada del programa. El expulsado ha sido José María y Carlota ha abandonado la convivencia por recomendación de la organización. Sin embargo, podría regresar al concurso. Al menos, tiene la puerta abierta según las palabra de Jorge Javier Vázquez.

Habrá que esperar a la emisión del debate de Gran Hermano para descubrir si el programa le concede alguna explicación sobre lo que ha pasado a los seguidores y espectadores del reality. De momento, Jorge Javier asegura que se trata de una expulsión disciplinaria por una "conducta intolerable" que no va a desvelar.