Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlota regresa a 'Gran Hermano' tras las acusaciones de abuso sexual

La concursante vuelve a convivir con sus compañeros tras la polémica generada.

Redacción
@Bluper
08.11.2017 | 19:07

Carlota ha decidido volver a Gran Hermano. Fue el pasado sábado cuando saltaba la bomba: la organización sacaba de la casa a dos concursantes sin dar explicaciones. Después de varias congeturas, este lunes se descubría el pastel: José María podría haberse aprovechado sexualmente de Carlota.

Él era expulsado inmediatamente, pero ella se encontraba con el equipo de psicólogos para decidir lo que hacer. Finalmente, ha decidido regresar al programa este jueves y ya está conviviendo con el resto de concursantes. 

Desde la organización no han querido hacer declaraciones sobre lo que pasó dentro de la casa. Telecinco ha pedido cautela para que la Guardia Civil investigue lo sucedido. En la denuncia presentada por el director de contenidos de la productora aparece reflejado que José María se habría llevado a una Carlota perjudicada por el alcohol a la cama y se habría ocultado debajo de un edredón, sin poder ver lo que sucedió debajo. 

BLUPER ha podido contactar con el entorno de José María en su pueblo natal, Torre Mejía (Murcia), en contacto directo con la familia del concursante. Desde el principio niegan que algo tan grave haya sucedido dentro de la casa. "Es edredoning", aseguran en todo momento. 

"La familia está hecha polvo", aseguran desde este mismo entorno. La buena noticia que han recibido es que la familia de Carlota y la propia concursante han decidido no emprender acciones legales contra José María y se han negado a seguir la versión de la productora.

A pesar de las acusaciones, Carlota ha decidido no emprender acciones legales contra José María. Falta por saber qué opina ella de todo lo que ha sucedido en estos últimos días, ya que ninguno de los dos ha querido explicarse.