Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Carmen Lomana acusa a Sandra Barneda de intentar ridiculizarla en 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
11.07.2016 | 09:17

Fue el pasado domingo cuando Sandra Barneda y Carmen Lomana pusieron las cartas sobre la mesa. La colaboradora del debate de Supervivientes y la presentadora tuvieron un duro enfrentamiento después de que la primera acusase al programa a través de las redes sociales de permitir que Yola Berrocal sufriese un maltrato.

Para ella, el comportamiento del resto de concursantes estaba siendo una crueldad y estaba convencida de que se deberían tomar medidas. Sandra Barneda le pedia a la colaboradora que no se tomara tan a la ligera el tema del maltrato. 

Este domingo, Lomana no participaba en el programa de Telecinco. Sin embargo, no se quedó callada en las redes sociales tampoco y comentó todo lo que pasó en el reality en el que ella también ha participado.

"Nacho era el que aplaudía a Sandra cuando intentaba ridiculizarme", puso en Twitter Lomana aludiendo directamente a la presentadora de Telecinco. "Todos los que aplaudían a Mila ahora están dándose la vuelta. La fuerza de Twitter. Pobre Yola mojada y muerta de frío. Se están ensañando", prosiguió con su cuenta personal.