Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

 “Medio Nueva York se ríe de Mª Teresa Campos”, según Carmen Lomana

La celebrity afirma que es “una ridiculez” lo que está haciendo la presentadora malagueña

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 12:58

La aventura de las Campos en Estados Unidos nos ha dejado estampas como la de María Teresa vestida como Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales y fuera de ellas.

Carmen Lomana, celebrity que estuvo ligada a la televisión en formatos como Las joyas de la corona, ha cargado contra la presentadora malagueña en unas declaraciones para Vanitatis. Según Lomana, María Teresa “era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas”.

Así, afirma que tiene “amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula”, algo que a su juicio no procede “ni por edad ni por condición”. Además, añade que “la mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idioteces que está haciendo últimamente” pues ve como una “ridiculez” que “una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías”, y que sus hijas “la están llevando al caos”. 

Recibidas a lo grande en Miami

La opinión de Carmen Lomana dista mucho del recibimiento que María Teresa ha tenido en Miami, donde ha continuado junto a Terelu y Carmen Borrego la grabación del reality Las Campos. María Teresa visitó el programa Suelta la sopa de Telemundo, donde fue recibida a lo grande. El presentador la recibió como  “una de las grandes comunicadoras de la televisión española, mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda”.

En la entrevista, María Teresa afirmó que Las Campos se diferencia de otros realities porque no tienen las cámaras en su casa todo el día, sino que muestra una serie de “actings” en el que ella y sus hijas viajan, charlan, comen y viven todo tipo de experiencias.