Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La casa de 'GH' no se apaga: así se despidió la última edición del reality

El Súper fue el encargado de echar el cierre al que posiblemente será la última edición de 'GH' por un tiempo.

Redacción
@Bluper
15.12.2017 | 09:26

Ya era una tradición en Gran Hermano. El reality de Telecinco se despedía todos los años de los espectadores apagando la casa más famosa de la televisión y anunciando su regreso de cara al año que viene. Este año, sin embargo, las cosas han cambiado y la despedida no podía ser la misma. 

Las audiencias han hablado y los datos que ha tenido esta edición de Gran Hermano no permiten asegurar que el año que viene vaya a haber programa. El formato necesita un descanso ya que este año las audiencias no han sido nada buenas para Telecinco.

Tras entrevistar al ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo, y de hacerle entrega del maletín con su premio por parte de Bea, la ganadora del pasado año, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para despedirse de los espectadores con un discurso que prefirió dejar en manos del Súper. 

"Hugo, tú has sido el último en abandonar la casa pero se ha olvidado abandonar las luces", decía el presentador para conectar por última vez con la casa de Guadalix de la Sierra. "Se apagan las luces y se apagan las voces que han llenado la casa durante tres meses", continuó el presentador.

"La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas, las vidas de todos los que han pasado por esta casa y las vidas de todos los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. No, este año la luz de Gran Hermano no se apaga", dijo el Súper la despedida del programa.