Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Catastrófico dato de las generalistas en Viernes Santo, plagadas de reposiciones

'La Voz Kids' y 'Tu cara no me suena todavía' decidieron descansar en Semana Santa.

Redacción
@Bluper
15.04.2017 | 10:13

Las cadenas se durmieron en los laureles este viernes por la noche. Era Viernes Santo y decidieron darle un descanso a casi toda su programación. Tanto es así que las medias de Telecinco y Antena 3 se hundieron a sus peores datos y le dejaron el liderazgo del día a TVE a pesar de su bajo 10,8%.

Telecinco emitió este viernes un refrito de La Voz Kids que tropezó en le prime time de la cadena, cayendo hasta un 8,2% de cuota de pantalla y manteniendo apenas una media de 900.000 espectadores.

Un caso parecido al de Antena 3 con un resumen de lo mejor de Tu cara no me suena todavía. El programa apenas logró un 11,2% de cuota de pantalla con una media de 1.336.000 espectadores.

Sin sus formatos diarios, Telecinco apostó en la sobremesa por la TV Movie Llámame Franciscoque hundió la tarde de la cadena hasta un 7,6% de cuota de pantalla. Antena 3 prefirió su habitual multicine de fin de semana, pero su mayor dato fue un 12,9% con su primera cinta de la tarde. 

Ante estos datos, Telecinco cerró el viernes con una media de un 8,3% de cuota de pantalla, haciendo bajar su media mensual a un 13,3% de cuota. Antena 3 mantuvo un 11,4% durante toda la jornada del viernes y su media mensual es de un 12,5%.