Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

A la caza del colaborador con piojos: la última excentricidad de 'Sálvame'

El programa contó con expertos en la materia que diagnosticaron que Mónica Hoyos tiene liendres.

Redacción
@Bluper
09.03.2017 | 10:15

La edición diaria de Sálvame rebasó este martes, 7 de marzo, su propia dosis de locura. El programa producido por La Fábrica de la Tele invitó a un grupo de especialistas en el tratamiento de piojos y liendres para diagnosticar a sus colaboradores asegurando que uno de ellos llevaba el pelo contaminado con esta plaga.

Uno por uno, los tertulianos y polemistas del popular formato de Telecinco pasaron por una silla instaurada en el centro del plató para someterse a un exhaustivo examen capilar que determinó que Mónica Hoyos, una de las nuevas colaboradoras del espacio, tenía liendres.

"Has tenido piojos, pero en este momento solo tienes algunas liendres", le contó la especialista a la expareja de Carlos Lozano antes de que ella revelara que, efectivamente, habría sufrido de pediculosis cuando era solo una niña.

"No es contagioso, pero todavía queda alguna liendre", recalcó la especialista ante el miedo de varios de los colaboradores de Sálvame de volver a su casa con la cabeza plagada de piojos.

El penoso momento por el que tuvo que vivir la exconcursante de la Sálvame Fashion Week ha quedado registrado para la posteridad. Tal es así que ya ha sido recogido por medios peruanos que no han dudado en burlarse de la nueva colaboradora del formato de Telecinco que está pagando con creces su paso por su nuevo puesto de trabajo.

"Tú tranquila. Los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas", afirmó Paz Padilla en pleno directo, humillando a la peruana ante la audiencia y sus compañeros.