Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

CBS adaptará la comedia de Antena 3 'Algo que celebrar'

La ficción que sólo tuvo una temporada en España tendrá una segunda oportunidad en EEUU.

Redacción
@Bluper
10.11.2016 | 10:28

En España sólo tuvo una temporada, pero Algo que celebrar tendrá una segunda oportunidad en EEUU. Según publica Deadline, la ficción de Antena 3 protagonizada por Alejo Sauras y Norma Ruiz ha sido comprada por CBS para adaptar la historia y convertir el proyecto en una nueva ficción. 

Bajo el título Something to celebrate, esta nueva producción estaría escrita por Vera Santamaria bajo el tono de una comedia familiar que centra cada episodio en una celebración. Santamaría, Elizabeth Banks y Max Handelman serán los productores ejecutivos de este proyecto con Warner Bros como estudio. 

Algo que celebrar se estrenó en Antena 3 en enero de 2015. Aunque comenzó con muy buenos datos de audiencia, alcanzando un 18,1% de cuota y más de 3,3 millones de espectadores, la ficción fue perdiendo espectadores sin freno con el paso de las semanas. 

Producida por Secuoya Contenidos en España, la ficción se despidió después de una temporada de ocho capítulos con un 13,2% de cuota y 2,2 millones de espectadores.

Estos datos provocaban que Antena 3 decidiese no renovar la serie a pesar de que sus datos nunca fueron catastróficos. Sin embargo, no tuvo el suficiente tirón como para conseguir la segunda temporada.