Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

Chabelita llama a ‘Sálvame’ tras amenazar con demandar al programa

Entró en directo para defender a su prima Anabel: “No me gusta verla ahí”

Redacción
@Bluper
05.08.2017 | 10:01

El presunto embarazo de Isa Pantoja, Chabelita, sigue trayendo cola en Sálvame. Un día después de pedir al programa que rectificase la información o que demandaría, la que fuese concursante de Supervivientes entró en directo para aclarar la situación.

“Hay un tema del que se ha dicho ya muchas veces la misma historia y se han puesto unos escritos” dijo Isa, en referencia al comunicado que subió a su cuenta de Twitter. Aunque inicialmente no quiso tratar el tema, al final acabó entrando al trapo a Kiko Hernández, quien destapó la noticia. “Doy mi autorización absoluta para quien tenga que decir diga el nombre de la clínica, del doctor, no me importa”, dijo, en referencia a los datos que Hernández ha mencionado sobre el posible embarazo, el cual ella niega.

También llamó para dar la cara por su prima Anabel Pantoja, a la que han criticado que desmienta informaciones que dan en Sálvame sobre su familia.“Si no habla es porque oculta, si habla de lo que le digo es porque es una mandada. Ella sabe que la quiero, y que no me gusta verla ahí porque sé que sufre”, explicó Isa, quien le pidió a Kiko que no la llamase Chabelita

La propia Anabel habló al respecto. “¿Cuántas veces te digo que no quiero saber nada, porque después me pongo en un aprieto de si tengo que decir algo. Pero elijo estar aquí, hasta que pueda o lo que dure”, le dijo la colaboradora a su prima.