Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Charlize Theron cancela su visita a 'El hormiguero' tras su crítica al programa

La actriz abandona España unas horas antes de participar en el show de Pablo Motos.

Redacción
@Bluper
06.04.2017 | 17:31

"No entendía nada". "Al principio pensé que se trataba de una broma cuando vi que ponían sobre la mesa juegos de química, pero no fue así". Con estas palabras duras describió la actriz Charlize Theron su primero paseo por El hormguero para promocionar la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador. Parecía que el program de Antena 3 tenía una nueva oportunidad para convencer a la actriz este jueves cuando, sin previo aviso, la actriz ha cogido un avión y se ha ido de España.

Según publica Vertele, Charlize Theron ha cancelado su visita a El hormiguero, programa en el que iba a presentar su última cinta con Vin Diesel. El actor sí que seguirá acudiendo al programa. Pero lo hará a solas con Pablo Motos y no acompañado de la actriz, como estaba previsto.

Desde la productora 7 y Acción confirman la noticia y aseguran que la actriz ha explicado que se trataba de un "compromiso inaplazable". Comunicaba su marcha esta misma mañana después de conceder algunas entrevistas y pidió un avión "lo más pronto posible". Así abandonaba España para irse directamente a EEUU. 

Se trata de un episodio más que polémico ya que se produce con una actriz que no había recibido con mucho agrado las bromas de El hormguero en su primera visita. "Estaba muy confundida", dijo en el programa The Jimmy Kimmel Show. "Nos dijeron que nos teníamos que volver locas y hacer lo que quisiésemos, aunque nos dijeron que la audiencia era para todo el mundo". 

Charlize Theron y Pablo Motos tenían una causa pendiente que parecía que se solucionaría este mismo jueves. Sin embargo, su reconciliación parece que tendrá que esperar un tiempo más. La actriz tendrá que volver a hacer un proyecto que la vuelva a traer a España. Y la última vez que se paseó por El hormiguero fue hace cinco años. Pablo Motos tendrá que tener paciencia.