Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

Charo Vega: "Bernardo Pantoja falsificó entradas de conciertos de Isabel"

Así lo afirmó Charo Vega, antigua amiga de Isabel Pantoja

Redacción
@Bluper
10.09.2017 | 11:53

Como si hubiese resucitado aquel programa de Mediaset Enemigos Íntimos, uno de los bloques de Sábado Deluxe de la pasada noche fue repasar todas aquellas personas que en el pasado fueron amigos de Isabel Pantoja y actualmente no mantienen relación con ella.

La presentadora María Patiño leyó de corrido un listado que incluía nombres como Raquel Bollo, Miguel Poveda (del que se dijo que prestó 75.000 euros a la tonadillera que aún no le ha devuelto), las Mellis, Carmen Gaona, José Manuel Parada, Chelo García Cortés, María del Monte, Charo Reina y un largo etcétera. 

Durante el tema, Charo Vega -que reapareció este viernes en Sálvame- habló de Bernardo Pantoja, que esta semana fue noticia por hablar con Kiko Hernández para negociar una posible exclusiva, y explicó de un desagradable incidente sucedido en 1985. "Es la primera vez que lo cuento, Isabel, perdóname, pero lo que es, es", afirmó Charo, que hace unos años que no tiene trato con la Pantoja.

"Yo tengo que decir que Bernardo, cuando Isabel debutó en el Teatro Lope de Vega con Marinero de Luces, que fue la Reina, y pasó lo de Mi pequeño del alma, todo eso lo hizo mi exmarido Tony Caravaca y a Bernardo no se le ocurre otra cosa que falsificar entradas", explicó Vega, que puntualizó cómo el hermano de la artista "hizo fotocopias, y con ese barullo no sabes lo que se formó".

"Todo el mundo comete un fallo", justicó Carmen Gaona, esposa de Chiquetete, quien sí tiene trato con Bernardo pero no con Isabel. Por su parte, el periodista Antonio Rossi dijo que "eso me lo hace mi hermano en un momento así y tengo razones para dejarle de hablar para siempre".