Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

La condición de Chenoa para ir a Eurovisión: “Mucho control sobre el show”

La cantante ha afirmado muchas veces su intención de regresar al Festival

Redacción
@Bluper
04.08.2017 | 12:51

Su nombre suena cada año entre los eurofans como una de las artistas ideales para representar a España en el festival musical más importante del mundo: Eurovisión. Hablamos de Chenoa,quien acudió al certamen de 2002 en calidad de corista de Rosa López y su Europe’s living a celebration, y en alguna ocasión ha afirmado que le gustaría repetir la experiencia. De hecho, en el concierto de El Reencuentro de OT los fans le gritaron "Chenoa a Eurovisión", y ella les respondió "Muchísimas gracias, ¿eh? Que me hago la dura y al final me convencéis".

En una entrevista al Periódico de Ibiza, Chenoa ha afirmado de nuevo que estaría dispuesta a representar a España en Eurovisión, pero con condiciones. “Soy muy fan de Eurovisión. Me encanta. Pero una cosa tengo clara, yo iría pero con mucho control sobre el show”, ha dicho la artista. 

Debido a la repercusión de las declaraciones, Chenoa matizó en su Twitter que no se presenta este año al Festival, sino que es una respuesta a si alguna vez iría a Eurovisión.

¿Futura presentadora?

Hasta ahora a Chenoa la conocemos como concursante o como colaboradora televisiva, pero no descarta convertirse en presentadora si se diese la circunstancia. “Soy curiosa por naturaleza así que cualquier proyecto que me propongan lo tendría en cuenta aunque sólo sea por seguir aprendiendo. Salir de zonas de confort es básico para no estancarse”.

De su faceta como jurado de talent show, destaca que “intenta aplicar la empatía porque soy consciente que en su día estuve en el otro lado. Hago críticas constructivas para ayudar desde el respeto. Sé que a veces no es fácil, pero quien te quiere bien te hará llorar”.