Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Las chicas del cable' regresan a Netflix en diciembre con nuevos capítulos

Netflix anuncia su regreso a través de una promo del nuevo iPhone X.

Redacción
@Bluper
13.09.2017 | 18:15

Las chicas del cable están de vuelta. La primera serie original española de la plataforma ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada. A través de un anuncio en redes sociales emulando al lanzamiento del nuevo iPhone X, Netflix ha anunciado que la ficción regresará en diciembre.

Desde un principio se conocía que Las chicas del cable tenía asegurada una segunda ronda de ocho capítulos. Sin embargo, no será la última. Y es que Netflix ya anunció que la serie española contaría con una tercera temporada en la plataforma. 

Protagonizada por Blanca Suárez, Las chicas del cable cuenta la historia de las telefonistas que trabajaron en Telefónica en la España de los años 20. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez, que se unen al reparto original de la ficción.