Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chicote, Roncero y Susi repiten como jurado en la cuarta edición de 'Top Chef'

Redacción
@Bluper
15.06.2016 | 17:04

Antena 3 ha abierto la convocatoria de casting del talent de cocina que produce Boomerang TV para Atresmedia Televisión cuyo objetivo es encontrar al próximo Top Chef España de entre los cocineros profesionales aspirantes a formar parte de la cuarta edición de Top Chef.

La cuarta edición de Top Chef volverá a contar con el mismo jurado de la anterior edición capitaneado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz y Paco Roncero.

En las próximas semanas comenzará el casting presencial en el que los candidatos a esta nueva convocatoria de búsqueda de profesionales de la cocina en España tendrán que demostrar su alto nivel gastronómico.

Top Chef se estrenó en la parrilla de Antena 3 en 2013. La primera edición del talent show de cocina consiguió rozar los 3 millones de espectadores de media y alcanzó un 17,8% de cuota de mercado durante las 12 galas que emitió. 

Aunque el resto de ediciones no ha logrado mantener el nivel de audiencia, Antena 3 ha decidido seguir confiando en el formato un año más. La tercera edición mantuvo una media de un 14,1% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores.