Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Christian Gálvez, de nuevo al prime time de Telecinco con '¡Vaya fauna!'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'
Redacción
@Bluper
26.05.2015 | 14:46

Telecinco ya ha elegido al presentador de ¡Vaya fauna!, el nuevo talent show de animales que prepara Luna Berlusconi, sobrina de Silvio Berlusconi, a través de su productora, DueB Produzioni. El elegido ha sido Christian Gálvez, que compaginará este nuevo proyecto con el longevo Pasapalabra.

Esto supondrá el regreso al prime time de Gálvez, que ha tenido ya varias incursiones en el pasado pero lleva un tiempo presente solo en la tarde. Tú sí que vales fue el formato donde más triunfó, pero también ha estado en los debates de Supervivientes, El reencuentro o Acorralados en late night. "Tenía muchas ganas de volver al prime time", afirma Gálvez. "Me encantan los animales. Tuve una perrita durante 18 años y ahora tenemos en la familia un gran pastor alemán llamado Thor".

En cada edición de ¡Vaya Fauna!, diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cada actuación, un jurado formado por cuatro personajes famosos decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.