Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jesús Cintora regresa a Mediaset como tertuliano de Ana Rosa

El que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha vuelto a su casa.

Redacción
@Bluper
20.04.2017 | 16:48

Después de llevar un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla, Jesús Cintora ha regresado este miércoles al grupo de comunicación en el que fue cesado hace dos años. El periodista y expresentador de Las mañanas de Cuatro aterrizado este jueves como tertuliano en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, era una aparición puntual y no de un fichaje cerrado por el programa. 

Lo hace dos días antes de aparecer en la competencia. El periodista regresará aparecerá este sábado como invitado a la tertulia política laSexta Nocheprograma presentado por Iñaki López. 

El periodista regresa a la televisión después de su polémica salida de Mediaset España. Lo hace para presentar su nuevo libro, Conspiraciones. En dicha obra, el que fuera presentador de Las mañanas de Cuatro se pregunta: ¿por qué no gobernó la izquierda?

Cintora fue cesado como presentador del programa de Mediaset España en la Semana Santa de 2015 tras recibir numerosas presiones por parte del Gobierno. Sin embargo, un contrato con el grupo de comunicación le mantenía atado a Mediaset.

Durante este tiempo en el que el contrato estuvo vigente, Cintora presentó programas menos controvertidos como una edición de En la caja y el programa Cintora a pie de calle. Tras su retirada, nada había vuelto a saber de Cintora en este grupo de comunicación.