Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El esperado 'City of Stars' de Amaia y Alfred: la mejor actuación de la historia de 'OT'

Era la actuación más esperada de la Gala 3 de 'Operación triunfo'.

Redacción
@Bluper
14.11.2017 | 01:09

Desde que se anunciara que Amaia y Alfred eran los elegidos para cantar el famoso City of Stars de La La Land , esta se convirtió en la actuación más esperada de la gala de Operación triunfo emitida por TVE este lunes. Y su directo no ha decepcionado. Las redes sociales se han rendido ante la actuación.

Los ensayos de esta canción han logrado récord de visualizaciones. Más de 300.000 visualizaciones vieron los pases de micros de los concursantes, logrando viralizarse y siendo muy esperado por incluso los que no están siguiendo el programa. 

Finalmente, el apoyo del público hizo que Amaia lograse ser favorita de la semana después de que el público la salvara directamente de las nominaciones. Alfred también cruzó directamente la pasarela. Y es que, según el jurado, ha sido la mejor actuación de Operación triunfo.

Desde el arranque de la gala de este lunes, el programa de TVE comenzó a cebar la actuación sabiendo que eral mejor contenido de la noche. Era esperado que, como pasó, el programa se guardase este tema para el final de la noche. Fianalmente, Amaia y Alfred fueron los últimos de la noche en actuar.

Tras actuar, Mónica Naranjo se levantó de la silla como pocas veces ha hecho. La miembro del jurado ya había hablado sobre la emoción que le producía esta canción desde que viera los ensayos en la Academia.

Los resultados de audiencia han habladoOT ha mejorado algo sus datos respecto a la semana pasada, marcado un 15,9% de cuota de pantalla este lunes. Ahora Operación triunfo tiene un encargo: volver a marcar un tema viral que llame la atención de los espectadores.