Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas en Telecinco

El grupo ha querido premiar al programa por sus ocho años en antena.

Redacción
@Bluper
15.11.2017 | 18:46

Mediaset España ha confirmado este miércoles que los colaboradores de Sálvame serán los encargados de dar las Campanadas 2016 en directo desde la Puerta del Sol como premio a sus ocho años en antena. 

La noticia ha sido comunicada en directo esta tarde en Sálvame por Lydia Lozano, que durante toda la tarde ha realizado una gymkana por el centro de Madrid que le ha llevado hasta un hotel frente a la Puerta del Sol. 

Asimismo, Jorge Javier Vázquez hará un programa en directo esa misma noche a partir de las 22 de la noche. "Me encanta trabajar el día 31 y empezar el año trabajando", ha dicho el presentador.

"Quiero felicitaros de todo corazón. Es un motivo de orgullo que los colaboradores de este programa sean los encargados de conducir y presentar las uvas de este año. Es un motivo por el que tenéis que estar contentos. Hacer las uvas es una noche muy especial y creo que os lo merecéis", ha añadido.

"Sálvame necesitaba ese reconocimiento despues de tantos años de trabajo. Es una alegría", comentaba Terelu Campos. "Es una manera de decir que nos queda mucho camino por recorrer", añadía Jorge Javier. 

Por su parte, Kiko Hernández avisó que "todos no cabemos ahí. Habrá que hacer un poco de limpieza. Igual hay un empujón". "Esto ha empezado con mucha alegría. Verás como acaba en lloros", ha dicho Jorge Javier. "Quince colaboradores no van a estar", ha sentenciado David Valldeperas.

"Merecemos estar ahí. En este momento es cuanto más necesitábamos este balón de oxígeno. Agradezco a Mediaset y a la cúpula que hayan sido sensibles al momento que estábamos pasando, que nos estábamos viniendo abajo", ha dicho Mila Ximénez.

En el transcurso de las próximas semanas, el programa irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.