Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2017': El beso entre Agoney y Raoul del que todo el mundo habla

Los jóvenes interpretan este lunes 'Manos vacías', de Miguel Bosé y Rafa Sánchez.

Raoul y Agoney.
Raoul y Agoney.
Redacción
@Bluper
10.12.2017 | 12:07

Hace unos días, Javier Calvo tuvo que defender que Raoul y Agoney se besaran durante su interpretación del tema Manos vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, ya que formaba parte de un ejercicio de interpretación.

“A los que os escandalizáis: se llama interpretar. En las películas y los videoclips hay que besarse o contar historias de amor. ¿De repente lo hacemos con dos chicos y drama? Ojo. Además, si no hubieran querido hacer el ejercicio no lo hubiéramos hecho. Fuera vergüenzas hombre ya!”, escribió Javier Calvo en un tuit.

Desde que empieza la clase hasta que acaba todo tiene que ver con la interpretación. Con lo que nos frena, con lo que nos bloquea, con lo que nos emociona... Son ejercicios para ayudar. Y parece que ayudan, ¿no?”, explicaba por su parte Javier Ambrossi.

En un principio, Raoul se mostró algo contrariado con esta interpretación. Sin embargo, durante el pase de micros de este sábado, el joven no ha tenido ninguna duda a la hora de fundirse en un beso con Agoney. Una escena que ha sido de lo más comentado por los seguidores del concurso.