Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El comentario machista de Miquel Buch que ha dejado a Susanna Griso con la boca abierta

El presidente de la Asociación Catalana de Municipios ha intervenido en 'Espejo Público' este lunes.

Redacción
@Bluper
14.11.2017 | 14:21

Miquel Buch, presidente de la Asociación Catalana de Municipios, ha sido uno de los invitados este lunes en el programa Espejo público de Antena 3. A través de una conexión, el entrevistado intentaba explicar a Susanna Griso las razones que tienen los catalanes para decidir su futuro, queriendo hacer ver que unas elecciones no solucionarán el problema. 

Buch ha querido comparar la situación que vive Cataluña y las opciones de los ciudadanos con otros valores que cada uno elige sobre su vida. "Yo decidí cuándo me casaba. Yo decidí cuándo me iba a casa de mis padres. Tuve la suerte de decidir cuándo debíamos tener hijos junto con mi esposa, y no pedimos permiso. ¿Por qué tenemos que pedir permiso nosotros para seguir nuestro camino? ¿Por qué? ¿Qué miedo hay?", ha dicho el entrevistado.

Un argumento que Susanna Griso no ha llegado a aceptar de buen grado. La presentadora de Espejo público ha afirmado que acepta lo que dice pero que no pueden saltarse la ley. 

En ese momento, Buch daba un nuevo argumento comparativo que no ha sentado nada bien a Griso. "Señora Griso, de acuerdo, pero si usted continuara pensando de esta manera estaría en casa limpiando la ropa y haciendo la comida. Y nada más", ha dicho. 

Este comentario ha dejado a Susanna Griso con la boca abierta. Griso no ha sido capaz de encajar el comentario de Buch y tenía cara de confundida ante el comentario del entrevistado.