Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los concursantes de 'OT' saldrán de la Academia a firmar su primer disco

Irán a Madrid, Barcelona y Valencia el sábado 9 de diciembre.

Redacción
@Bluper
04.12.2017 | 23:40

Operación triunfo sale a las calles. La actual edición del programa tendrá dísco físico en el mercado. Este lunes, Roberto Leal ha anunciado durante la emisión de la gala que el próximo viernes saldrá el primer disco de la edición con las mejores canciones de las galas que se han emitido hasta ahora. 

Sin embargo, no era la única sorpresa del programa. El presentador anunciaba que este próximo sábado los concursantes saldrán de la Academia para hacer su primera firma de discos.

El sábado 9 de diciembre, los concursantes dejarán las clases durante un día para rodearse de fans. Será en Madrid, Barcelona y Valencia. Tres citas únicas de dos horas en las que los concursantes podrán comprobar por primera vez el fenómeno fan que existe detrás de este programa de televisión. 

Se trata de una estrategia bastante parecida a la que OT utilizó en su primera edición. Y es que los concursantes también salieron a las calles para firmar su primer disco que salió a la venta en Navidad. Fue en aquel momento en el que pudieron ver todo lo que había sucedido fuera de la Academia.