Cabeceras especiales

Cabecera

CONCURSO

Gana un pack en DVD/BluRay de la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

Celebramos los dos años de BLUPER con un sorteo muy especial.

Redacción
@Bluper
19.01.2017 | 17:10

¿Estás ansioso por volver a viajar a Poniente junto a todos los personajes de Juego de Tronos y no puedes esperar a que llegue la nueva temporada de la ficción?

No te preocupes. Desde BLUPER tenemos una solución. Para celebrar nuestros dos años de vida te proponemos un sorteo gracias a Elite Conexión. ¿Te gustaría ganar un pack de la sexta temporada de Juego de Tronos en BluRay o DVD para ponerte al día mientras llega la nueva tanda de capítulos?

Regalamos 4 lotes (2 en DVD y 2 en BluRay) compuestos por 5 DVD o 4 Blu Discs con la sexta temporada completa de la ficción más vista de la historia de HBO. 

¿Cómo participar? Es fácil. Solo tienes que seguir la cuenta de @Bluper en Twitter y en Facebook y difundir el siguiente mensaje en tus redes sociales: "Quiero ganar un pack de la temporada 6 de #JuegoDeTronos gracias a @Bluper en DVD" o  "Quiero ganar un pack de la temporada 6 de #JuegoDeTronos gracias a @Bluper en BluRay"

Los ganadores serán anunciados a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Bases del concurso

1) Solo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2) Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Bluper y Facebook de este portal que contesten a la pregunta planteada y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3) Bluper escogerá al azar a los ganadores de entre todas las respuestas que cumplan los requisitos.

4) Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5) Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso no serán cedidos a terceros. Bluper borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6) El premio consiste en 4 lotes de merchandising de Juego de Tronos, compuestos cada uno de ellos por un pack completo de la sexta temporada de la serie.

8) Bluper se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9) Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

*ACTUALIZACIÓN.

Los ganadores son:

@Jorgeee_rb

@sergio_ser7

@macarenastark

@jmgonzalez80