Cabeceras especiales

Cabecera

CONCURSO

Gana un ejemplar del libro 'Del sofá a la cocina'

Un manual para aprender a cocinar los platos de tus series favoritas

Redacción
@Bluper
14.11.2017 | 09:09

Más allá de talents culinarios como TopChef o MasterChef, la cocina siempre ha estado muy presente en televisión. Solo hay que hacer un poco de zapping para comprobar que Homer Simpson ve las estrellas cuando come chuletas de cerdo, o Joey Tribbiani un bocadillo en Friends.

Tomando nota de todo lo que ocurre gastronómicamente en series como las antes citadas, y en otras como Expediente X, The Big Bang Theory y Las chicas de oro, Roca Editorial ha publicado Del sofá a la cocina, una obra en la que Daniel López y Valentina Morillo nos enseñan paso a paso a hacer platos de lo más catódico.

Además, los más seriófilos disfrutarán con la explicación de en qué episodio de la serie se degustó, en qué otras producciones se ha comido el mismo plato, o incluso un apartado para celebrar Acción de Gracias comiendo pavo y puré como auténticos americanos.  

¿Te gustaría hacerte con un ejemplar? En BLUPER regalamos 3 libros de Del sofá a la cocina. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno?

Solo tienes que seguir la cuenta de @Bluper y @RocaEditorial en Twitter, difundir el siguiente mensaje en tus redes sociales: "Quiero ganar el libro #DelSofáAlaCocina gracias a @Bluper y @RocaEditorial”, y acompañarlo de alguna fotografía de una serie en la que los personajes aparezcan comiendo o cocinando.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestros perfiles de redes sociales el próximo 24 de noviembre.

BASES DEL CONCURSO

1) Solo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2) Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Bluper y @RocaEditorial que compartan el mensaje y una fotografía como la que se solicita y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3) Bluper escogerá al azar a los ganadores de entre todas las respuestas que cumplan los requisitos.

4) Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5) Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso no serán cedidos a terceros. Bluper borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6) El premio consiste 3 ejemplares del libro Del sofá a la cocina, recetas de series de televisión, publicado por Roca Editorial.

8) Bluper se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9) Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.