Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

La condena interrumpida: así fue el final de 'La embajada'

Redacción
@Bluper
12.07.2016 | 09:16

La embajada echaba el telón este lunes con su último capítulo después de una temporada de 11 capítulos. El juicio ya ha llegado a su fin, y la mayoría de los protagonistas de la trama de corrupción de La Embajada han sido juzgados y encerrados. Numerosos personajes han acabado con los grilletes entre las manos. 

El testigo protegido de última hora, que ha declarado en contra de Eduardo y Patricia y, por tanto, a favor de Luis, consigue que Eduardo entre en prisión, seguido de Patricia y de Fátima, su esposa.

Sin embargo, el momento más esperado de la serie era saber qué pasaba en el juicio de Ester. El jurado tailandés dedicado al caso de Ester en Bangkok, dicta la peor sentencia que se podía esperar, movido por los hilos de EduardoEster es condenada a la pena de muerte, a pesar de que en España todos los órganos de justicia saben que ha sido víctima de una trampa.

No es hasta el último segundo, cuando Ester ya está recibiendo la inyección letal sobre la camilla ante la depresión de su madre, cuando el abogado de la familia logra parar la ejecución al haberse encontrado nuevas pruebas. Ester logra finalmente reunirse con sus padres.