Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

David Harbour confirma la tercera temporada de ‘Stranger Things’

El actor habló del futuro de la serie en una entrevista: “Los personajes crecerán”

Redacción
@Bluper
19.08.2017 | 10:57

En poco más de dos meses, Netflix estrenará la segunda temporada de Stranger Things, una de las series revelación del pasado 2016, y al parecer, la compañía de straming  ya trabaja en una tercera etapa.

En una entrevista a TMZ, el actor David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper, dio unas declaraciones que nadie se esperaba sobre el devenir de los personajes de la serie.  “En la segunda y en la tercera temporada crecerán, les verás cómo evolucionan”. Un testimonio que deja claro que las historias paranormales del condado Hawkins, en Indiana, que se puso del revés con la desaparición del pequeño Will. "Creo que habrá tercera entrega, pero si detestan la segunda temporada puede que no. Pero creo que habrá tercera temporada", añadió.

De momento, Netflix no ha dado pistas sobre el devenir de la ficción, que estrenará los nuevos capítulos el 27 de octubre. En los primeros avances ya se han visto homenajes a otras producciones de los ochenta (época en la que se inspira) como Los Cazafantasmas, y en uno de sus carteles promocionales se hizo un guiño a Pesadilla en Elm Street.