Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Confirmado: 'The Big Bang Theory' tendrá dos temporadas más

La cadena ha llegado a un acuerdo con los actores y han conseguido la renovación.

Redacción
@Bluper
21.03.2017 | 10:40

CBS finalmente ha conseguido su objetivo: convencer a los actores de The Big Bang Theory para seguir dando vida a sus personajes. La serie, que actualmente emite su décima temporada en EEUU, no tenía clara su continuidad a partir de la próxima temporada por un desacuerdo económico entre los actores y la cadena. 

Los jóvenes de The Big Bang Theory son los mejor pagados de la ficción americana. Los tres protagonistas de la serie cobran un millón de dólares por episodio, lo que sitúa sus ingresos (sólo por la serie) en 24 millones de dólares cada temporada. Se trata de un presupuesto muy alto para una serie si no fuese porque la comedia sigue siendo la producción más vista de EEUU. 

El problema en esta ocasión había llegado por parte de los secundarios. Melissa Rauch y Mayim Bialik se unieron a la serie como estrellas invitadas pero a día de hoy son muy importantes en la serie. El elenco se había unido para que ambas actrices subiesen su caché ya que ellas sólo cobraban 100.000 dólares por capítulo. 

Aunque la cadena no ha querido decir cuánto cobrarán sus actores a partir de ahora, se estima que después de que el resto de actores hayan bajado su sueldo en solidaridad por sus compañeras, Rauch y Bialik podrían cobrar 500.000 dólares por episodio. 

Resuelto el entuerto, The Big Bang Theory tendrá 48 capítulos más en CBS divididos en dos temporadas de 24 episodios cada una. La serie sigue manteniendo cifras muy buenas para la cadena después de 10 años en antena, logrando una media de más de 14 millones de espectadores cada semana.