Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

'Convénzeme', el nuevo formato de Mercedes Milá en Mediaset

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
22.04.2016 | 20:53

Mercedes Milá siempre ha sido una defensora de la lectura en todos los programas de televisión que ha presentado. Al final ha conseguido que Mediaset España haga caso a sus peticiones y estudie emitir un programa "en el que los lectores serán los protagonistas".

Según ha avanzado la propia periodista dura una conexión con Sálvame, está preparando un programa sobre libros producido por La fábrica de la tele. La presentadora ha dejado caer que se trata del primer formato de producción propia de Be Mad, la nueva cadena de TDT de Mediaset España. Sin embargo, no es algo que esté confirmado.

Según ha podido conocer este portal en exclusiva, este programa llevará por nombre Convénzeme. No es una errata que esté escrito con Z. Al hablar de libros, la productora ha querido hacer un guiño a uno de los escritores más famosos y el programa llevará como subtítulo "con Z de Zweig". De momento es un título provisional con el que se ha presentado el proyecto.

De momento, se trata de un proyecto muy embrionario que ha gustado en Mediaset España. Ahora habrá que comenzar a grabar pilotos para que la idea se pula y finalmente los espectadores puedan ver el resultado en televisión.

Mediaset España vuelve a confiar en La fábrica de la tele para crear uno de sus formatos. En estos momentos, la productora tiene en el aire Sálvame (y su versión Deluxe) y Cámbiame en Telecinco y Cazamariposas en Divinity. 

Mercedes Milá siempre ha gritado en voz alta que quería un programa de televisión propio después de que la compañía decidiese retirar de parrilla el especio periodítico Diario de... que la presentadora conducía. Tras la cancelación, Milá se quedó sólo con Gran hermano y en cada presentación ha pedido que Vasile le diese otro programa.